SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ADELANTA PROYECTO PINOLE

 Foto: Especial

Luego de trazar el segundo scouting, Germán Silva y su equipo de Proyecto Pinole decidieron adelantar el inicio de este recorrido que hará por todo México, por lo que pasará de iniciar en noviembre al 20 de octubre.

 “Una de las conclusiones que sacamos en este recorrido, es que se adelantará el inicio de “Proyecto Pinole, corriendo por las venas de México”, al 20 de octubre, con el fin de evitar las bajas temperaturas de Noviembre en el norte del país”, acotó.

El segundo scouting, fue un recorrido de terracería plana, a excepción de la Sierra Tarahumara y algo de carretera.

En esta ocasión Germán Silva a parte de su habitual equipo, compuesto por Hugo Kiel, director de Proyecto Pinole; Mario Esparza, director de Ruta; José Manuel “Tato” diseñador de la Ruta y el camarógrafo y fotógrafo Manolo López, también se unió al grupo de trabajo, el experimentado maratonista Isidro Rico.

La etapa de scouting ha cumplido ya la mitad de su recorrido, ahora sólo falta medir el tramo del sur de Chihuahua a Real de 14, San Luis Potosí, que iniciará éste 25 de marzo y después, en otra fecha por confirmar, el tramo del Pico de Orizaba hasta Quintana Roo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *