SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

10a. EDICIÓN DE COPA ALE Y LORENA OCHOA

Fotos: Cortesía 

Se cumplieron 10 años del torneo de golf denominado Copa Ale, mismo al que cada año Lorena Ochoa ha sido la invitada especial de este evento que se realiza por parte de Fundación ALE que preside y de la cual es fundadora, Adriana Castro, misma que tiene la intención de concientizar a la sociedad respecto a la donación de órganos.

Con una participación de 154 bastoneros de Querétaro y el país, como cada año el club de golf Campanario fue la sede de este magno evento con causa. La exgolfista profesional firmó de forma simbólica su tarjeta de donadora voluntaria.

“En el campo nos fue muy bien y además de convivir con los grupos, darles las gracias personalmente, nos acaban de avisar que nos dieron un donativo extra, de 1 millón de pesos, seguimos sumando experiencias de que estamos tratando de cambiar las vidas de muchas personas. Queremos que siga el torneo año con año y que sea en otros estados del país, para que haya cada vez más apoyos”, señaló Ochoa.

También, Lorena fue cuestionada sobre la participación que tuvieron los mexicanos, Carlos Ortiz, Abraham Ancer, Gaby López y María Fassi en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Increíble, tenemos que poner las cosas en pespectiva, el golf es un deporte que en México apenas está en el panorama de los mejores del mundo, Carlos Ortiz jugó increíble, creo que lo importante fue la representación donde México tuvo a 4 representantes con posibilidad medalla real, porque son muy buenos los 4, no se dio este año, pero tampoco hay que poner mucha presión, que sea más de apoyo y admiración, porque es imposible que el segundo ciclo olímpico del golf, gane México, poco a poco y lo más importante es que siga creciendo el golf”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *