SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

VELERISTA NACIONAL CULMINA EN TOP 10

A poco más de 50 días del arranque de los Juegos Olímpicos, la velerista Elena Oetling culminó el que será su último evento internacional, en Vilamoura, Portugal, previo a la justa veraniega que arranca oficialmente el 23 de julio.

La jalisciense, especialista en la categoría Laser Radial, disputó la competencia ILCA Coach Regatta – Round 2, en la que finalizó en la posición seis, de 17 participantes femeniles, luego de obtener un registro de 23 puntos netos y 41 totales. Por su parte, los primeros lugares quedaron en manos de la uruguaya Dolores Moreira, la danesa Anne-Marie Rindom y la rusa Ekaterina Zyuzina; otros países que se dieron cita en las costas de Portugal fueron Guatemala, Noruega, Finlandia, Perú, Croacia, Gran Bretaña, Argentina, entre otros.

 “Tengo un gran equipo, que me impulsa a crecer y a no darme por vencida, que creen en mi cuando yo no lo hago; después llegó la última regata de cuatro días de viento super ligero para recordarme que todo pasa, que los días malos y las malas rachas pasan, que la confianza no está en los resultados, ni en los números, la confianza está en el trabajo que se hace todos los días”, escribió a través de sus redes sociales.

Información y foto de Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *