SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

VA POR EL BICAMPEONATO

Fotos: Cortesía Prensa Alessandros Racing

El piloto de Alessandros Racing/Grupo Andrade, Rubén Rovelo espera tener una muy buena tarde en el óvalo del autódromo de Querétaro, luego del infortunado accidente que vivió en la primera fecha de la temporada 2021 de la Nascar México.

“Como siempre contento de correr en Querétaro, una pista que el año pasado nos brindó muchos puntos con 3 victorias, eso nos emociona y con toda la energía, luego del accidente en Tuxtla, el equipo trabajó muy fuerte y el coche ya está listo para estar en la pista, espero que todo se dé muy bien el sábado en las prácticas y el domingo en la carrera”, señaló.

El campeón vigente habló un poco de la parte técnica que implementará este fin de semana, ya que al ser una temporada nueva y esta la segunda fecha, aún está en la parte de adaptación de su auto.

“El reto es conocer la nueva aerodinámica de la carrocería ver cómo trabaja en el óvalo de Querétaro, tenemos que trabajar en eso, el coche está muy bien y es una excelente herramienta con la que voy a pelear por la victoria, pero el sábado en las dos prácticas trabajaremos con eso para ver cómo se comporta y ahora que arrancamos atrás de los Challenge ser pacientes y estar concentrados”, expresó.

El piloto del auto número 28 lamentó que la afición queretana no estará presente en esta primera parada en el Ecocentro, pero dijo estar ilusionado respecto a que en septiembre ya pueda ser abierto al público.

“Es una lástima que no podamos contar con la presencia de toda la afición, estamos muy emocionados después de haber estado en Tuxtla Gutiérrez donde se dieron las condiciones para tener público, acá tenemos que esperar y casi podría apostar que para la siguiente fecha en Querétaro vamos a tener público, así que tengan paciencia y mientras invitarlos a que estén pendientes y nos sigan en nuestras redes sociales”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *