SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

Selección nacional de vóleibol ya entrena en la sede de Panamericanos Junior

Recién llegadados a Cali, Colombia, la selección mexicana varonil de voleibol inició este sus entrenamientos en la cancha del complejo panamericano rumbo a su esperado debut en los Juegos Panamericanos Junior.

El entrenador Jorge Miguel Azair López, compartió que el equipo se encuentra motivado y con el ánimo de iniciar actividad en Cali-Valle 2021. «Ya queríamos empezar a entrenar, sacar la incertidumbre que se genera antes de cada competicia y ahora vamos a tocar cancha, entrenar y conocer un poco el vuelo del balón y la altura», detalló.

«Veo al equipo bien, hemos venido trabajando fuerte durante todo el año y están listos para esta competencia; yo les pido que estén tranquilos y confíen en lo que han hecho, pues es lo que nos va a sacar adelante», añadió.

El seleccionado tapatío Diego Alonso González Castañeda, externó la felicidad de la selección por representar a México una vez más y comentó el compromiso de su adaptación para un óptimo desempeño. «Nos sentimos orgullosos de representar a México una vez más y estamos ansiosos por jugar, nos iremos adaptando a las nuevas canchas, tomando ritmo; esto representa una felicidad de mostrar nuestro desempeño después de varios meses trabajando, estamos acoplados y a gusto”.

El voleibol mexicano, ubicado en el Grupo B, junto a Chile, Brasil y República Dominicana, iniciará su participación en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021, el próximo viernes 26 de noviembre ante los chilenos.

Información y foto de Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *