SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SE ALISTAN PARA CALI

Seleccionados en las disciplinas de ciclismo de pista y BMX intensifican su preparación en Jalisco con el objetivo de llegar en condiciones óptimas a la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, que se llevará a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre, donde México se presentará, hasta el momento, con 385 deportistas.

El entrenador de Jalisco, Iván Ruiz Muñoz compartió a la CONADE, los nombres de algunos clasificados a la justa juvenil, donde buscarán hacer historia.

“Se dio a conocer la lista que nos representará, en velocidad y BMX; estamos iniciando la parte especial del entrenamiento con los corredores jaliscienses que son la base de la selección; estamos a cinco semanas del evento y ahorita viene mucha intensidad y mucha exigencia en cuestión de calidad en el entrenamiento, como tal, los últimos 10 días serán para afinar, descargar y recuperar para que estén lo mejor posible para Cali”, explicó el entrenador.

Algunos de los tapatíos que competirán en territorio colombiano son: Alejandra Abigail Sandoval Gutiérrez, en la modalidad de BMX; así como, María José Vizcaino García y Melanie Ramírez Noriega, quienes han compartido escenario con las medallistas Luz Daniela Gaxiola González y Jessica Salazar Valles.

El trabajo de los seleccionados está a cargo de los entrenadores Gabriel de la Torre, Israel Ponce e Iván Ruíz responsables de las categorías juveniles en el estado de Jalisco

Foto e información de Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *