SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUIEREN CLASIFICAR A TOKIO

Las duplas mexicanas de voleibol de playa varonil y femenil buscarán aprovechar los dos eventos internacionales que se realizarán en los próximos meses en nuestro país, para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Primero disputarán el Tour Mundial de Voleibol de Playa México 2020, del 25 al 29 de marzo en Cancún, Quintana Roo; posteriormente, jugarán el Preolímpico de la disciplina en Colima, del 26 al 28 de junio.

“Tácticamente las parejas de voleibol de playa que disputarán el Tour de Cancún y el Preolímpico deben aprovechar la posición de ser locales en ambos eventos; es una gran oportunidad que no debemos desaprovechar.

El entrenador detalló que las parejas que participarán en ambos eventos las conforman: Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, José Luis Rubio y Josué Gaxiola, en la rama varonil; mientras que en la femenil estarán Martha Revuelta y Zaira Orellana y María José Quintero y Diana Valdez. González Arreola explicó los procesos de clasificación a la justa veraniega, para ambas ramas./ Información de COM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *