SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUIERE REPUNTAR EN QUERÉTARO

Foto: Twitter

El piloto de la categoría Peak, Santiago Tovar se mostró emocionado de volver a Querétaro, para la segunda fecha de la Nascar México, la carrera está pactada este domingo a las 14:00 horas.

“Muy emocionado de regresar a Querétaro que es una pista que me gusta mucho, en la primera fecha tuvimos buenas sensaciones, pero no pudimos concretar un buen resultado, pero estoy seguro que Querétaro será una gran pista, sin duda vamos por la victoria. Es una pista donde ya he tenido bastantes podios”, explicó.

De nueva cuenta, debido a la pandemia, no habrá aficionados en las tribunas del autódromo queretano. Aunque se espera que para septiembre, cuando regrese la Nascar con una segunda fecha en Querétaro ya pueda ser abierta al público.

“Claro que extrañamos, nos encanta tener público en las gradas y será hasta que se pueda hacer seguro para todos. Fue buen avance que en Tuxtla tuvimos poca gente en las grandes y esperemos que para la siguiente fecha en Querétaro tengamos las gradas llenas”, señaló.

El piloto de HO Speed Racing quiere llevarse el campeonato de la temporada 2021 y para ello está trabajando arduamente en la pista.

“El objetivo es ser campeones, la categoría está muy peleada, estamos arrancando alrededor de 30 pilotos por fecha, lo cual es complicado, pero no imposible Querétaro puede ser una pista que nos catapulte a los primeros lugares y con ellos buscar constancia para que nos lleve hasta el campeonato”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *