SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUERETANO SIGUE CONCENTRADO EN CNAR

Foto: especial

 

Carlos Javier Rojas se encuentra concentrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), junto a la selección mexicana de tiro con arco que buscará los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El compromiso próximo al que se enfrentarán es el Campeonato Panamericano Monterrey 2020, a celebrarse del 22 al 29 de marzo, el objetivo será conseguir la cuota individual varonil a la justa veraniega.

Posteriormente, tras competir en la Copa del Mundo de Guatemala, del 20 al 26 de abril, el equipo disputará la Copa del Berlín, Alemania, del 21 al 28 de junio, donde buscarán los boletos olímpicos por equipos en ambas ramas.

 “En este momento, estamos enfocados en el trabajo individual varonil por el compromiso en Monterrey, que es la plaza individual; en el caso de las mujeres, tienen un mayor tiempo para trabajar en equipo, ellas están muy bien en la etapa de preparación”, explicó Flores Castañeda.

Asimismo, el entrenador dijo que confía en que el equipo tenga una buena preparación, para llegar a los niveles deseados para enfrentar estos clasificatorios./ Con información de Conade.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *