SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

Primeras medallas para México en Cali

El equipo mixto de clavados integrado por Randal Willars, María José Sánchez, Osmar Olvera y Alejandra Estudillo, ganaron la medalla de segundo lugar en su disciplina en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021; la prueba en la que compitieron fue una de las novedades por la modalidad combinada de las ejecuciones.

María José Sánchez se mostró emocionada y tranquila tras el resultado. “Me siento feliz y contenta; aún faltan competencias, por lo que no puedo decir que estoy satisfecha. Lo primero sirve para soltar tensión o nervios, faltan las pruebas individuales y a pesar de que esta medalla se ganó en una competencia nueva, seguiremos dando lo mejor de nosotros”.

La selección nacional de clavados en Cali-Valle 2021, está integrada por: Alejandra Estudillo Torres, Frida Catherin Zúñiga Guzmán, María José Sánchez Moreno, Randal Willars Valdez, Francisco Josué Godínez Anacleto, Kevin Alexander Muñoz Heredia y Osmar Olvera Ibarra. Al frente del equipo se encuentran los entrenadores: Fernando César Serrano Pérez, Ma Jin, Rolando Eduardo Prieto Trujillo, Luis Ángel Huerta Rosas y Shi Quingyang.

Información y foto de Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *