SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MUÑOZ SUMÓ PUNTOS RUMBO A TOKIO

El mexicano Jonathan Muñoz obtuvo cuarto lugar general en el Grand Prix de levantamiento de pesas que se realizó en Lima, Perú. En la modalidad de arranque, Muñoz levantó 140 kilos donde obtuvo el tercer lugar, mientras que en envión sostuvo 165 kilos que le valieron para el cuarto puesto. Con este resultado logró sumar puntos en el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Jorge Cárdenas levantó 293 kilos para situarse en el sexto lugar al conseguir 132 kilos en arranque para ocupar la sexta posición y 161 en envión para terminar en octavo peldaño.

La primera casilla de manera general fue para el colombiano Luis Javier Mosquera, quien levantó 318 kilos al ocupar la segunda casilla en arranque con 145 y en envión con 173.

El segundo lugar en el total fue para el uzbeco Adkhamjon Ergashev con 313 kilos, sin embargo, logró el primer sitio en envión con 177 y cuarto en arranque 136. Mientras que el tercer sitio se lo quedó el chino Minhao Huang con 312 kilos, luego que fue primero en arranque 146 y tercero en envión con 166.

Este sábado competirá en la rama varonil Antonio Vázquez en los 73 kilogramos ante oponentes como el uzbeco Doston Yokubov, el local Oscar Terrones, el venezolano Julio Mayara y el estadounidense Clarence Cummings./vía COM/ foto: especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *