SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MOSTRARÁ SU POTENCIAL

El piloto del auto número 15, Rubén Pardo, se siente motivado para encarar la segunda fecha de la Nascar México, misma que se llevará a cabo el fin de semana del 19 y 20 de junio en el EcoCentro de Querétaro.

“Estoy muy emocionado porque hace un par de años en Querétaro gané en el modelo de óvalo con el apoyo del ingeniero Juan Salazar, quien ahora es la cabeza del equipo Spartac RT; la combinación que estamos haciendo con Rafael Vallina e Ignacio Fontes, así como con el equipo técnico está funcionando muy bien”, señaló.

El atleta Monster, a pocas vueltas de concluir la primera fecha del campeonato se logró colar a la posición de privilegio. Sin embargo, un contacto lo relegó a la sexta posición.

“Querétaro me gusta mucho, es una pista bastante interesante. Y ahora que nuestros coches son muy rápidos y encontramos muy buen balance, tengo toda la seguridad de que los autos #0 de Rafa Vallina y #15 van a estar peleando los primeros lugares no nada más en Querétaro sino en las siguientes fechas.

Su objetivo es el campeonato en esta temporada 2021, y además de salir a buscar la victoria este fin de semana, también será su cumpleaños, por lo que espera festejar por partida doble.

“Ojalá podamos festejar con un triunfo. No dejaré de comentar que estoy muy agradecido con Juan Salazar, Rafa Vallina, líder del equipo y con Ignacio Fontes, por la confianza depositada en mí, así como por las ganas, entrega, compromiso para que esto sea una realidad”, finalizó.

Foto e información  Cortesía Prensa Rubén Pardo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *