SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MEXICANOS SON CONSIDERADOS PARA NASCAR USA

Foto: Especial

Los pilotos mexicanos, Regina Sirvent y Andrés Pérez de Lara, quienes son dos jóvenes promesas del automovilismo mexicano, fueron invitados por Nascar USA para participar en el Drive for Diversity Driver Program.

Regina y Andrés fueron seleccionados de entre más de 100 pilotos fueron evaluados por un panel compuesto por miembros de la industria de la Nascar en función de las aplicaciones, las referencias, el éxito histórico y el desempeño previo en la pista.

Solo ocho pilotos fueron seleccionados, que incluye a veteranos del programa y nuevos participantes listos para competir en las series ARCA Menards, NASCAR Advance Auto Parts Weekly y U.S. Legends Cars. La lista para el programa de desarrollo de pilotos de NASCAR Drive for Diversity 2021 incluye a veteranos que regresan, un iRacer en ascenso, dos de la serie FB y BOHN Mikel’s Trucks y el campeón de la World Series Dirt Nationals 2020, entre otros.

Nick Sánchez, Rajah Caruth, Isabella Robusto, Lavar Scott y Regina Sirvent son veteranos de Rev Racing que regresan al programa en 2021. Esta temporada marcará el primer año de participación en Nascar Drive for Diversity para los pilotos Justin Campbell, Andrés Pérez de Lara y Jaiden Reyna .

Regina Sirvent – Nascar Advance Auto Parts Weekly Series: La nativa de Naucalpan, México compitió en la FB y BOHN Mikel’s Trucks, ganando dos veces. La piloto de 17 años terminó en tercer lugar en el Charlotte Summer Shootout con 3 Top 5s y 5 Top 10s.

Andres Perez de Lara – U.S. Legend Car:El nativo de la Ciudad de México, México compitió en la Fórmula 4 y ganó 4 carreras. El piloto de 15 años también compitió en la FB y BOHN Mikel’s Trucks y obtuvo el campeonato de la división. Pérez De Lara fue el ganador más joven de 2020 en la Fórmula 4 latinoamericana.

Información de Nascar México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *