SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MEXICANO EN TOP 20 MUNDIAL

Foto: http://www.agssports.com/

El mexicano Adair Gutiérrez se ubicó en el puesto 18 de la prueba cross country de la categoría Sub-23, en la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña en Nove Mesto, República Checa.

Gutiérrez consiguió un tiempo de 1:29.39, seguido de su compatriota Antonio Sandoval en el sitio 71, menos una vuelta. La primera casilla fue para el canadiense Carter Woods con registro de 1:23.44, en el segundo concluyó el estadounidense Riley Amos con 1:25.39 y en tercero el suizo Alexandre Balmer con 1:26.05.

En la rama femenil, Monserrath Rodríguez acabó en el peldaño 59 con menos una vuelta. La prueba fue ganada por la austriaca Mona Mitterwallner con 1:25.21, seguida de la danesa Caroline Bohe con 1:25.23 y la húngara Kata Blanka Vas con 1:26.38.

Este domingo competirán Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa en el cross country, categoría elite. Algunos de los rivales que habrá son la estadounidense Haley Batten, la sueca Jenny Rissveds, la británica Annie Last, la suiza Sina Frei y la canadiense Emily Batty, entre otras.

Además del austriaco Maximilian Foodl, el español Sergio Mantecon, el suizo Lukas Flueckiger, el checo Jan Skarnitzl, el brasileño Guilherme Gotardelo.

Información de COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *