SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

INICIAN PARTICIPACIÓN EN COPA PANAMERICANA

La selección nacional de voleibol de sala, femenil, inició su participación en la décimo novena edición de la Copa Panamericana, la cual se está llevando a cabo en República Dominicana, la intención es clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

México arranca su participación frente a Estados Unidos, juego programado para este lunes; mañana se mide ante el conjunto anfitrión; el miércoles contra Cuba, el jueves ante Puerto Rico y el viernes cierra frente a Canadá.

Los cuatro mejores equipos disputarán las semifinales, que se realizarán el sábado 18 de septiembre, y el domingo 19 serán los encuentros por las medallas de bronce y oro.

“Nuestro equipo es una mezcla de jugadores experimentadas con jugadoras de la Sub-23. Nuestro objetivo es ir por las primeras posiciones en la competencia mientras continuamos el proceso de desarrollo y evolución. Tomé el equipo el pasado mes de mayo y tenemos claros los objetivos de desarrollo mejorando el volumen de juego de las jugadoras dando la posibilidad de sumar kilómetros a su juego”, compartió el entrenador nacional Rafel Petry, para la NORCECA.

Información y foto de Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *