SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CON MOTIVACIÓN DE CARA A TOKIO

Foto: Especial

Aunque no se podrá asistir al Preolímpico rumbo a Tokio 2020, “vienen cosas buenas para la Selección Mexicana de natación artística”, comentó la nadadora artística Jessica Sobrino.

“No debemos perder la motivación, pues los siguientes Juegos son en tres años (París 2024) y eso es poco tiempo. Vamos a seguir entrenando cuando las condiciones lo permitan para lograr un buen papel en próximas competencias ”, comentó en una reunión virtual con los medios de difusión.

Para la ondina, asistir a la disputa por boletos a Tokio sin tener un óptimo entrenamiento el equipo, no era lo adecuado.

“La decisión la tomó el equipo multidisciplinario y nosotros, participar sin la preparación adecuada y con rutinas sin pulir no hubiera sido bueno para el país”, agregó.

Juntar a 12 nadadoras en un mismo escenario no fue posible debido a la pandemia. “Muchas albercas nos ofrecieron sus instalaciones, incluso la olímpica, pero nosotros necesitamos algunas condiciones como la profundidad y calidad del sonido y eso no fue posible. Claro que queríamos ir al Preolímpico pero vienen nuevos retos como los Juegos Centroamericanos y el Mundial ”.

Lo importante ahora, agregó Sobrino, es mantener la ilusión de las nuevas generaciones. “Quiero que las chicas se mantengan motivadas, le den la vuelta a la página y sigan sus sueños”.

Información COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *