SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CICLISTAS BRILLAN EN COPA FEDERACIÓN

Foto: Especial

Se llevó a cabo la primera fecha de la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, en el Velódromo Panamericano del Polideportivo Paradero donde los pedalistas jaliscienses Gabriela Pérez Flores y Ricardo Estrada Ramírez triunfaron en la categoría elite.

Con un tiempo de 2 horas, 56 minutos y 57 segundos, la jalisciense se llevó el primero sitio, dejando el segundo sitio a Andrea Ramírez Fragoso, con marca de 3:01.40 y el tercer lugar fue para Brenda Santoyo Pérez, con 3:01.57.

Mientras que, en la elite varonil, Ricardo Estrada Ramírez, de Jalisco, hizo lo propio al cruzar la línea de meta en 3 horas, 21 minutos y 21 segundos, el segundo puesto quedó en manos de Miguel Luis Álvarez Ayala, con 3:21.45. El podio lo completó Jorge Peyrot Balvanera, con 3:23.38.

Los ciclistas cubrieron distancias de 32 kilómetro en la juvenil A, 72 kilómetros en juvenil B y femenil C, 108 kilómetros en la varonil C y elite femenil y 144 kilómetros para la elite varonil. En tanto, las pedalistas que se encuentran en el proceso a Tokio 2020 Jessica Salazar Valles, Luz Daniela Gaxiola González, Yuli Paola Verdugo Osuna y Lizbeth Yareli Salazar Vázquez, hicieron validos los pronósticos y conquistaron los primeros lugares en las pruebas de pista.

La primera fecha de la Copa Federación de Pista y Ruta formó parte del proceso de preparación y de selección para los próximos eventos internacionales, entre los que figura el Campeonato Mundial de Pista Juvenil y Panamericano de Pista en la categoría elite.

Información de Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *