SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

BROTE DE COVID19 EN CNAR

Foto: Twitter Conade

De acuerdo con información publicada por Proceso se dieron a conocer que se reportaron  4 casos positivos de Covid 19, los contagiados son dos entrenadores nacionales y dos atletas.

Alfonso Victoria entrenador nacional de la selección mexicana de taekwondo, Ma Jin entrenadora nacional de clavados y los taekwondoínes: Bryan Salazar y Fabiola Villegas quienes a pesar de estar dentro de la denominada ‘burbuja’ en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cnar) se contagiaron de la enfermedad que provoca el coronavirus, mencionar que hace algunos meses los 4 fueron vacunados contra la Covid19.

Proceso publicó que dicha ´burbuja´ no ha sido respetada por la misma Conade, ya que el personal de limpieza entra y sale diariamente y además: “el personal administrativo y de limpieza llega y se retira diariamente de la `burbuja`. Un ejemplo de ello es la salida de los integrantes de la selección de taekwondo, entre ellos los dos que representarán a México en Tokio, Briseida Acosta y Carlos Sansores, quienes viajaron a Cancún para participar en el México Open y en el Campeonato Panamericano Junior la primera semana de junio», le lee en la publicación.

Este lunes se llevará a cabo el abanderamiento olímpico con los atletas designados (Gaby López y Rommel Pacheco) donde el presidente de México y las autoridades deportivas estarán presentes, dicho evento se realizará en el Cnar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *