SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ATLETAS RECIBEN SEGUNDA VACUNA

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a fin de continuar con los procesos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inició este jueves la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, contra el SARS-CoV-2 (covid-19) al primer grupo de deportistas y equipos multidisciplinarios que ingresó al “Programa de Reapertura del Cnar”.

A 105 días de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, la segunda dosis de la vacuna la Sputnik V se aplicó, gracias a las gestiones de la CONADE, a 51 atletas y 44 miembros del equipo multidisciplinario, quienes forman parte del primer grupo que se vacunó el pasado 18 de marzo. El clavadista Yahel Castillo agradeció a Presidencia y a la Conade por este apoyo a los deportistas.

“Quiero recalcar que estamos aquí en la burbuja dando nuestro máximo esfuerzo, echándole todas las ganas y lo único que queremos es traer los mejores resultados para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y no vamos a quitar el dedo del renglón, muchas gracias a la Conade y a nuestro gobierno”, puntualizó el medallista mundial.

Foto e información de Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *