SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

Así vivieron la inauguración de Cali 2021

Se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, 41 países desfilaron en el Estadio Pascual Guerrero como parte del acto inaugural, entre ellos, la delegación mexicana se hizo presente enfundada en un pants negro con el tradicional verde limón.

La delegación mexicana está integrada por 186 mujeres y 194 hombres, contingente que marca el cambio generacional para el deporte nacional y quienes buscarán en esta justa, su clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Los abanderados mexicanos fueron los atletas: Andrea Ibarra y Randal Willars..

Se desplegó una cobertura significativa de voluntarios de diversas partes del continente, quienes durante la inauguración apoyaron a los asistentes y demás personas que estuvieron presente en el estadio. El evento terminó con un espectáculo musical en el cual, la artista caleña, Fanny Lu, encabezó el listado de artistas que brillaron en el escenario de Cali-Valle 2021.

Esta ceremonia multicolor, también es reflejo de la unidad entre naciones de América, que durante 10 días tendrán a los mejores deportistas de su país, dando lo mejor de sí, para encontrar el camino a lo más alto del podio; Cali, es la sede principal, pero cuenta con seis subsedes: Barranquilla, Calima, Buga, El Darién, Jamundí, Yumbo y Palmira.

Con más de tres mil 800 atletas, se desarrollarán los Juegos Panamericanos Junior y nuestro país buscará imponer condiciones deportivas en la justa continental.

Información y foto de Conade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *