SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LLEGA SIBOLDI EN MEDIO DE UN CAOS

Robert Dante Siboldi fue presentado como nuevo técnico de Cruz Azul, en conferencia a la prensa, donde llegó acompañado de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. Llamo la atención que Guillermo Álvarez no estuvo presente, según ESPN Billy tuvo que ceder a los deseos de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez por un juicio de amparo en su contra, el cual ganó gracias al respaldo de estos dos directivos.

La presentación no fue la nota, ya que unas horas antes, durante la noche del jueves, el caos comenzó para La Máquina. Ricardo Peláez puso su renuncia sobre la mesa y fue confrontado con Garcés a través del programa Futbol Picante. Este viernes se hizo oficial la salida del director deportivo quien dejó expuesto los manejos de la directiva para con Cruz Azul.

Garcés aseguró en la conferencia que se busca un director deportivo, el cual debe acatar las decisiones que tome la directiva: “Tanto sus funciones como las del técnico deben ser elaboradas de acuerdo a las necesidades de la directiva. El director deportivo debe comprometerse a las obligaciones y objetivos que nosotros le hagamos”.

Por su parte, el extécnico de Veracruz mandó un mensaje a la afición cementera. “Parece que la afición baja la voz al decir ‘soy hincha de Cruz Azul’, pide permiso para ser seguidor de Cruz Azul, y lo debo decirlo con orgullo. Está en nosotros, los jugadores, el cuerpo técnico y poder hacer que regrese al estadio. El aficionado va a creer en el equipo”.

Durante la conferencia de prensa, Garcés también anunció que Óscar ‘conejo’ Pérez será el nuevo entrenador de porteros, a dos meses de su despedida, Pérez regresará a ‘casa’, pero ahora como entrenador.

En redes sociales, varios aficionados de Cruz Azul han mostrado su inconformidad con los manejos de la directiva y apoyan a Peláez en su decisión por abandonar su cargo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *