SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

‘GIO’ SE RECUPERA EN EL HOSPITAL

A través de sus redes sociales, Giovani Dos Santos subió una fotografía de él posterior a la cirugía a la que fue sometido, luego de haber salido lesionado del clásico nacional, debido a una falta que le cometió Antonio ‘Pollo’ Briseño.

“¡Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! ¡Salió todo muy bien Gracias a Dios! Volveré pronto y más fuerte”, expresó el delantero en su cuenta de Instagram.

El Club América lanzó un parte médico una vez que concluyó el partido entre América y Chivas, en donde se aseguró que no hubo lesión ósea y solo fue intervenido por el cuádriceps de su muslo derecho. Su recuperación será de hasta seis semanas.

Al finalizar el encuentro ayer, Miguel Herrera dio su declaración sobre lo sucedido con ‘Gio’.

“No quiero decir que haya ido con mala intención o que no haya sido accidental. Si es con mala intención obviamente merece un castigo fuerte, si es un accidente, pues obviamente lo juzgará la comisión disciplinaria, por supuesto nosotros como equipo, con la directiva analizaremos la jugada y se tomará la decisión que se tenga que tomar”, expresó el entrenador del América.

Algunos medios mencionaron que Briseño podría quedar inhabilitado por un mes y medio de acuerdo al reglamento./foto: @oficialgio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *