SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

FIFA PIDE EL REGRESO DEL ASCENSO EN MÉXICO

Foto: Especial

 

De acuerdo con declaraciones de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a Marca Claro, la FIFA habría pedido que el futbol mexicano regresara el ascenso y descenso dentro de la competencia, de igual forma que se elimine la multipropiedad.

“El comentario que nos hicieron fue que se tiene que regresar el ascenso y descenso, entiende la FIFA de que esto sea temporal y, por otro lado, que se tiene que eliminar la multipropiedad, son dos temas que la FIFA nos estará pidiendo a corto y mediano plazo”, indicó en declaraciones a Marca Claro.

De Luisa mencionó también que la eliminación del Ascenso MX fue un proyecto que se presentó a la FIFA previo a realizarlo, y esta estuvo de acuerdo.

“A nivel FIFA tengo la tranquilidad de que nos ven con una imagen de seriedad. Lo de Ascenso MX, se le presentó a la FIFA antes de la pandemia, cuando los clubes de Liga de Ascenso hicieron la propuesta original. Yo tuve la oportunidad de presentar lo que podría suceder y se mostraron desde un inicio de tratar de apoyar”, concluyó.

Con información de Marca Claro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *