SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CONFIADOS ANTE NECAXA

El jugador de Gallos Blancos, Cliffor Aboayge está de manteles largos, pues este día cumple 25 años, aunque con un trago amargo por la derrota contra América.

“Lo tomo positivo, perdimos un partido, pero no hemos perdido todo el torneo, estamos bien, estamos en quinto lugar, hay que seguir trabajando y seguir mejorando”, mencionó el jugador.

Ahora contra Necaxa, Clifford confía que, pese a que será visitante de nueva cuenta, Gallos Blancos puede ganarle a los Rayos en el Estadio Victoria.

“En casa de Necaxa podemos ganar, todos sabemos lo que pasó aquí en la liguilla, fue un buen partido, pero nos encontramos con la tarjeta roja, tenemos que ir preparados para ganar y mantenernos dentro de los mejores de la tabla”, aseguró

Para el jugador de origen africano, es importante que Querétaro se mantenga entre los primeros lugares, ya que eso ayudará al objetivo que es estar en liguilla.

“Yo creo que es un plus, tenemos que seguir acumulando puntos, es algo que nos ayudó mucho el torneo pasado, al final del día, si estás allá arriba debes estar mentalizado para hacer más puntos, sabemos que el final de la liga es muy irregular, el que no tiene puntos se preocupa por sumar y meterse en los primeros 8, pero nosotros, empezando bien y estando en los primeros lugares, debemos de enfocarnos de mantenernos ahí arriba”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *