SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

AMÉRICA SE QUEDA CON EL CLÁSICO

Foto:@ClubAméricas

Miguel Herrera le ganó a Víctor Manuel Vucetich en el partido más llamativo de la temporada regular, de la Liga MX. Con la mínima diferencia de 1 a 0, ‘Gio’ consagró la victoria de los locales.

América se puso al frente a los 26 minutos con un gol de pierna zurda. Un gran disparo de Giovanni Dos Santos quien entre dos defensas recibió la pelota y logró derribar a Gudiño para poner el 1 a 0.

Un duelo muy ríspido los primeros 45 minutos, ya que el silbante apuntó 3 tarjetas amarillas, todas, para Guadalajara debito a faltas de: Gilberto Sepúlveda, Jesús Molina y Jesús Sánchez.

A los 69, Cordova remató de cabeza un centro y puso la pelota en el ángulo de la portería de Gudiño, sin embargo, el árbitro, Fernando Hernández marcó falta de Henry Martin, la jugada fue polémica, porque pese a que el jugador de América no hizo falta y la jugada fue revisada en el VAR, Hernández marcó la falta y anuló la anotación de América.

América mantuvo la posesión de la pelota hasta el final, y en el clásico 237 en la historia del futbol mexicano, las Águilas se quedaron con la victoria en el Estadio Azteca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *