SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ABREN INVESTIGACIÓN CONTRA PONCE

foto: especial

Luego del incidente entre el jugador de Chivas, Miguel Ponce, y un aficionado a quien encaró, a su llegada al aeropuerto de Tijuana, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación al futbolista.

“La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado. 
Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, sostiene el documento.

El jugador de las Chivas, Miguel Ponce, protagonizó una situación polémica al agredir un aficionado en el Aeropuerto de Tijuana, que lo provocó mientras firmaba autógrafos. Ante este hecho, uno de los elementos de seguridad que acompaña a los jugadores arremetió contra la persona, intentó arrebatarle el celular y lo encaró ante la presencia de la policía federal del lugar.

El elemento del Rebaño, ofreció una disculpa por su “reacción ante la provocación”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *