SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

VELÁSQUEZ QUIERE LUCHAR EN AAA

Caín Velásquez reveló que tiene diversas ofertas de empresas dedicadas a la lucha libre, pero su deseo es pertenecer a la AAA. El expeleador de la UFC no fue discreto en mostrar su motivación por sumarse a una de las empresas más importantes del pancracio en nuestro país y a nivel internacional.

 “Sí estamos hablando con otras compañías, pero yo también quiero estar con la AAA en mi carrera. Yo quiero venir acá a México y luchar para la gente de aquí. Es un sueño para mí y quiero hacer eso para toda mi carrera”, dijo el luchador después de arribar a México, para un evento de UFC, del sábado por la noche y en el que estará como invitado especial.

La WWE, la NJPW de Japón son las empresas que se han acercado al luchador de 37 años, pero el originario de California insiste en querer seguir su carrera en territorio mexicano.

“He hablado con los peleadores porque también les gusta la Lucha Libre y les encanta que yo lo haga. Para mí es un honor que yo pueda luchar con ellos”, sentenció.

El boxeador azteca respondió sobre si es más factible lastimar a un luchador en la Triple AAA, en comparación con las Artes Marciales Mixtas.

“Lastimar no es una cosa en la que yo piense, nada más”, finalizó./con información de agencias/foto:especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *