SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SUSPENDEN GP DE CHINA POR CORONAVIRUS

Foto: especial

El coronavirus sigue siendo motivo de suspensión para eventos masivos, en esta ocasión le tocó al Gran Premio de China de la Fórmula Uno, el cual se llevaría a cabo del 17 al 19 de abril, pero según la FIA ha quedado pospuesto hasta nuevo aviso.

Tanto la organización de la Fórmula Uno como la propia FIA comunicaron que han aceptado la solicitud del promotor del gran premio chino para posponer la prueba a una nueva fecha ante la incertidumbre que se vive en el país por el brote de coronavirus. El anuncio se hizo este miércoles.

 

El Gran Premio de China, con sede en el circuito de Shangai, era la cuarta prueba del calendario de 2020 de Fórmula Uno que arrancará el próximo 15 de marzo en Australia y la última prueba antes de que el certamen saltase a Europa, donde Holanda albergará la quinta cita del campeonato.

Con la cancelación de China, el evento saltará del GP Vietnam, que debuta este año y previsto para el próximo 5 de abril, al GP de Holanda, previsto para el 3 de mayo en el circuito de Zandvoort./ información de agencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *