SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SIGUE LA PELEA POR SER EL NÚMERO 1

Este miércoles en Shangái, Novak Djokovic derrotó a Denis Shapovalov por 6-3 y 6-3, en 1 hora y 10 minutos. En su debut en el Masters 10000 de aquella ciudad. ‘Nole’, quien viene de ser campeón en el Open 500 de Tokio ha decidido que no le dejará a Rafael Nadal el lugar número 1 del ranking de la ATP.

Dkokovic quien es defensor del título en China, dio buena cuenta del canadiense, uno de los miembros de la ‘Next Gen’, ratificó que la nueva generación de jóvenes tenistas está a años luz del ‘Big Three’ de la raqueta. Desaprovechó la única pelota de ‘break’ que dispuso.

Shapovavov suma seis victorias consecutivas en la gira asiática y sigue en la carrera por mantener el número uno mundial después de verse obligado a retirarse en los octavos del US Open ante Stan Wawrinka por una lesión en el hombro.

Este jueves se jugarán los octavos de final, los candidatos a la cima buscarán avanzar a la siguiente ronda, por su parte, Roger Federer enfrentará a David Goffin de Bélgica, mientras que Nole jugará ante el estadounidense John Isner. Mencionar que Rafael Nadal no compite en este certamen, pero al español le basta con jugar y ganar el último torneo de la gira ATP para consolidarse en la cima del ranking internacional./foto: Getty Images.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *