SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PERDIÓ LA CORONA

Foto: Reuters

El tenista español Rafael Nadal perdió en los cuartos de final contra el argentino Diego Schwartzman en dos sets por 6/2 y 7/5 luego de 2 horas y 3 minutos en el Masters de Roma. Nadal campeón de las ediciones 2018 y 2019 quedó fuera de la competencia en tierra batida.

Con dificultades para cambiar el ritmo del encuentro, Rafael Nadal tuvo varios errores, se le resbalaba la raqueta, y no pudo rechazar los retornos del argentino, quien siempre ha significado un reto para el español por la fuerza de su golpe, pese ser un joven tenista de 28 años ubicado en el puesto 15 del ranking de la ATP.

Al final del encuentro hizo ‘break’ en el séptimo juego, en el noveno y en el undécimo. Ese fue el definitivo. Entre medias, una amonestación al defensor de la corona por retrasar la puesta en juego de la pelota. Al balear le condenaron los 30 errores no forzados.

El español regresará a casa en Mallorca a retomar fuerza para estar listo y arrancar su participación en Roland Garros el próximo 27 de septiembre, donde buscará igualar los 20 majors de Roger Federer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *