SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

OSAKA ELIMINA A WILLIAMS EN AUSTRALIA

Foto: Especial

Naomi Osaka se impuso por 6-3 y 6-4 en las semifinales del Abierto de Australia a Serena Williams, que atravesó ciertos problemas con sus servicios al recibir cuatro roturas en un partido que duró una hora y cuarto.

 “Es siempre un honor de jugar contra ella y estoy muy contenta de tener el público de nuevo”, comentó Osaka tras alcanzar por segunda vez la final en Melbourne Park, en la que se enfrentará a la estadounidense Jennifer Brady o a la checa Karolina Muchova .

Su camino hasta la final ha sido impecable después de haber dejado por el camino a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la francesa Caroline Garcia, la tunecina Ons Jabeur (27), la española Garbiñe Muguruza (15), la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la estadounidense Serena Williams (10). Osaka mantiene un cara a cara favorable con sus dos posibles rivales en la gran final: 1-0 con la checa Muchova y 2-1 con la estadounidense Brady.

Por su parte, Williams se retiró de la conferencia a la prensa, posterior al partido, luego de que se derrumbara.

«No diría que estaba nerviosa, simplemente estaba muy errática. He cometido muchísimos fallos con la derecha», comentó en una de las pocas preguntas que pudo responder.

Información de EFE

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *