SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

NUEVA OPORTUNIDAD EN NFL

El jugador mexicano de futbol americano, Luis Pérez, tiene una nueva oportunidad de incursionar en las grandes ligas del emparrillado, la NFL. Ahora será con los Lions de Detroit donde el mexicano podrá tener la oportunidad de pisar un campo en la máxima justa deportiva de este deporte.

Este es el tercer equipo con el que Pérez ha firmado un contrato. El 2018 fue un año bastante complicado para el mariscal de campo, ya que luego de haber firmado en el 2018 con los Rams de Los Angeles como novato agente libre, fue cortado antes de que arrancara la campaña regular.

En abril de este año firmó con los Eagles de Philadelphia y fue cortado el 15 de mayo, días después del Draft y de que los Eagles firmaran a Cody Kessler.Incursionó en la Alliance of American Football, antes de que la desaparecieran, ahí jugó para Iron de Birmingham en donde lanzó para 1,460 yardas, tuvo cinco touchdowns y seis intercepciones en ocho partidos disputados antes del cierre de la liga.

Por ahora, con Lions está considerado para ser QB de prácticas, ya que Matthew Stafford es el mariscal titular y están los suplentes Tom Savage y Josh Johnson./ con información de agencias/ foto: especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *