SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MIEMBRO DE YANKEES CON COVID19

Foto: Especial

Un miembro del personal de los New York Yankees resultó positivo a la prueba de Covid19, previo al partido contra Baltimore. El mánager, Aaron Boone no identificó a la persona que resultó contagiada, solamente mencionó que es parte del personal de apoyo del equipo.

Los Yankees han tenido nueve casos positivos en total dentro del grupo viajero desde el lunes: tres entrenadores, cinco miembros del personal y el campocorto Gleyber Torres.

«Simplemente estamos haciendo lo mejor que podemos con eso», dijo Boone. «Afortunadamente, es otro que se siente bien. Así que seguiremos intentando estar atentos y manejarlo lo mejor que podamos».

Los Yankees harán que otro miembro del personal viaje con el equipo a Texas. El último miembro del personal que dio positivo está en cuarentena en Baltimore.

Además de Torres, los Yankees tienen tres entrenadores y cuatro miembros del personal que viajan que son positivos, lo que significa que dieron positivo a pesar de estar completamente vacunados.

Además, el jardinero Aaron Hicks fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el domingo, retroactivo al jueves, luego de un desgarro en la funda del tendón en su muñeca izquierda. El club intentó curar la lesión con medicación.

Con información de AP

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *