SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MAYWEATHER TENDRÁ UN GRAN HOMENAJE

Foto: Especial

La imagen del boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, estará en el cinturón del campeón mundial (verde y oro) a partir de este año, de acuerdo a declaracione de Mauricio Sulaiman quien preside el Consejo Mundial de Boxeo, esto como parte de un homenaje a su carrera donde logró una marca de 50-0.

Actualmente, al costado de la placa que trae el logotipo del CMB y la leyenda campeón mundial, aparecen las imágenes de José Sulaimán, presidente honorario del organismo, así como la de Muhammad Ali, los dos mejores peleadores de la categoría en que se dispute el cinturón, y la del campeón en turno. Ahora, aparecerá la de Mayweather al lado de las cinco placas mencionadas.

“Me siento honrado de que el CMB incluya mi imagen en los cinturones verde y oro por la eternidad. Recuerdo la primera vez que gané un cinturón CMB y vi las fotos de los grandes campeones. Siempre quise estar ahí también. Es un sueño hecho realidad estar al lado del gran (Muhammad) Ali y el fundador del CMB, don José Sulaimán, y ser reconocido por ellos por mi contribución al organismo y al deporte”, señaló Mayweather, quien conquistó títulos del CMB en cinco diferentes divisiones.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *