SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

JUGÓ LESIONADO TODA LA TEMPORADA

Foto: Twitter @TomBrady

De acuerdo a un reporte que dio a conocer el Tampa Bay Times., se reveló que Tom Brady, QB de los Tampa Bay Buccaneers jugó toda la temporada pasada con una lesión que involucró una rotura de su ligamento medial colateral de su rodilla izquierda.

Esta lesión se originó en su última temporada con los Patriots y fue empeorando gradualmente al llegar a Tampa; el equipo decidió no incluirlo en la lista de lesionados y jugó así toda la campaña, fue hasta después del Super Bowl que el jugador se operó.

Brady sufrió la lesión en su última temporada con los New England Patriots y empeoró gradualmente durante su primer año en Tampa, de acuerdo al reporte.

“No creo que estuviera al 100 por ciento el año pasado”, declaró el entrenador de mariscales de campo de los Buccaneers, Clyde Christensen, quien transmitió una conversación que tuvo con Brady la mañana posterior a que los Bucs ganaran el Super Bowl LV. “Su cita, o casi una cita, fue, ‘Arreglaré mi rodilla y estaré mejor el próximo año y estarás emocionado por eso”.

Brady lanzó para 4,633 yardas y 40 touchdowns al tiempo que llevó a los Buccaneers a un récord 11-5 durante la temporada regular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *