SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

EXJUGADOR DE NFL CULPABLE DE ASESINATO

Foto: Especial

Phillip Adams, exjugador de San Francisco en la NFL fue encontrado culpable del homicidio de 5 personas, entre ellas un médico reconocido en Carolina del Sur; este jueves las autoridades confirmaron que Adams cometió suicidio.

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

Adams entró al domicilio del doctor Robert Lesslie, de 70 años, mismo que el forense reportó como muerto junto con su esposa Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en la escena, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5, además de un trabajador de los Lesslie de nombre James Lewis de 38 años.

Lo acontecido regresa el debate a la mesa sobre las secuelas que dejan las conmociones provocadas por jugar futbol americano, ya que existen muchos casos similares a los de Adams donde los exjugadores comenten suicidio o algún delito relacionado a homicidios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *