SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ENCUENTRAN CUERPO DE EXLUCHADOR DE LA WWE

foto: especial

Este miércoles fue encontrado muerto a la exestrella de World Wrestling Entertainment, Shad Gaspard. Su cuerpo fue encontrado en Venice Beach en Los Ángeles, al parecer quedó atrapado en una corriente el fin de semana pasado.

Gaspard desapareció el domingo pasado luego de irse a nadar con su hijo de 10 años, el pequeño fue rescatado. Pero el exluchador de 39 años fue perdido de vista cuando se encontraba a 50 metros de la costa, de acuerdo con un socorrista. La madrugada de este miércoles una persona notificó a la policía que un cuerpo apareció en la playa y minutos más tarde fue identificado.

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, se lee en el comunicado publicado por su esposa Siliana Gaspard.

Gaspard ganó prominencia en la WWE como la mitad del grupo de equipo Cryme Time, junto con su compañero, JTG. Después de retirarse de la WWE en 2010, Gaspard tuvo pequeños papeles en la televisión y en películas, incluyendo la comedia de 2015 de Kevin Hart “Get Hard”.

Información de AP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *