SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

EN NOVIEMBRE INICIA ACTIVIDAD DE ARQUEROS

Foto: especial

El próximo 21 de noviembre iniciará el serial mundial en interiores de tiro con arco con un nuevo formato esta temporada, destacando que será de manera virtual, anunció World Archery. Los arqueros de todo el mundo podrán participar en una competencia abierta en línea durante un fin de semana designado cada mes desde noviembre de 2020 hasta febrero de 2021.

Las tres mejores puntuaciones de la calificación de 60 flechas a 18 metros de cada arquero se usarán para enumerar una clasificación abierta. Cada participante recibirá un certificado en línea con su posición final de raking cuando la serie esté completa.

La competencia por equipos de la Serie Mundial también regresará en 2021. Los equipos recurvos y compuestos de tres arqueros, que deben incluir al menos un hombre y una mujer, se clasificarán en sus tres mejores puntajes combinados de rondas de clasificación. Los equipos pueden provenir de clubes, selecciones nacionales, empresas o grupos independientes. Los equipos no tienen que disparar en el mismo lugar, pero cada arquero debe tirar su puntuación en un torneo oficial para que sea contada.

Se invitará a los cuatro equipos mejor clasificados al final de la serie a competir en las Finales de la Serie Mundial de Tiro con Arco Interior 2021 solo por equipos. El evento se llevará a cabo de forma remota, utilizando un nuevo y emocionante conjunto de reglas, y los equipos deben poder competir en un lugar para participar.

Calendario de competencias: etapa 1: 21-22 de noviembre de 2020, etapa 2: 19-20 de diciembre de 2020, etapa 3: 16-17 de enero de 2021, etapa 4: 13-14 de febrero de 2021 y Final (solo equipos): 27-28 de febrero de 2021.

Calendario de eventos en vivo: etapa 1: 21-22 de noviembre y etapa 2, por invitación, 20 de diciembre en Lausana, Suiza, etapa 3: 15-17 de enero en Nimes, Francia y etapa 4: 10-14 de febrero en el Vegas Shoot, Estados Unidos.

Se aclara que las restricciones que rodean las reuniones públicas y eventos deportivos continúan cambiando regularmente y no son consistentes entre países. La celebración de un evento en vivo programado depende en última instancia de las autoridades locales y será decisión de los organizadores. Cualquier evento que se lleve a cabo cumplirá plenamente con las normativas sanitarias locales.

Información de COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *