SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

DEMANDAN A ANTONIO BROWN POR AGRESIÓN

Foto: www.nfl.com

De acuerdo con información de ESPN, el jugador de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, fue demandado por un altercado con un conductor de camión de mudanza en enero de 2020. Apenas este miércoles, Anton Tumanov, quien es el mencionado conductor, presentó la demanda en Florda.

El afectado está pidiendo una indemnización por 30 mil dólares, debido a que alega que sufrió lesiones graves corporales y angustia mental en el incidente.

Según documentos judiciales para el caso criminal obtenidos por TMZ el año pasado, Brown arrojó una piedra al camión de mudanzas del conductor como parte de una disputa sobre el pago. Más tarde, Brown se abrió camino hacia el lado del conductor de la cabina principal del camión y comenzó a golpear físicamente al conductor después de que el desacuerdo se intensificó. Brown fue entonces frenado por sus compañeros.

La demanda también se extendió a Glen Holt, entrenador de Brown, quien es mencionado en el documento, ya que Tumanov sostiene que lo amenazó, dañó físicamente y dañó su vehículo.

No es la primera vez que el receptor es acusado por conducta agresiva, en 2020 tuvo que cumplir con una suspensión de 8 juegos, debido a múltiples violaciones a la conducta personal de la NFL, donde además se incluyó una acusación de conducta sexual inapropiada.

Con información de ESPN

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *