SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CICLISTAS COMPITEN EN ROUBAIX

Los pedalistas mexicanos siguen con su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que tiene lugar en Roubaix, Francia, donde Ricardo Peña se ubicó en el lugar 19.

Peña terminó en el sitio 19 del ómnium tras conseguir en scratch el peldaño 23, en tempo 16, en eliminación 19 y en la carrera por puntos 21.

La primera casilla fue para el británico Ethan Hayter, en segundo lugar quedó el holandés Aaron Gate y en la tercera plaza concluyó el italiano Elia Viviani.

Mientras que en la prueba de velocidad, Juan Carlos Ruiz y Edgar Verdugo se quedaron en 16avos, luego de caer ante el polaco Mateusz Rudyk y el alemán Stefan Boetticher, de manera respectiva.

En tanto que Victoria Velasco y Yareli Acevedo no culminaron la prueba de madison.

Las primeras posiciones fueron para las holandesas Amy Pieters y Kirsten Wild, seguidas de las francesa Clara Copponi y Marie le Net, así como las británicas Katie Archibald y Neah Evans.

Este domingo saldrá Yuli Verdugo en el tercer heat del keirin, mientras que en la carrera por puntos competirá Yareli Acevedo, en madison tomarán parte Jorge Peyrot y José Muñiz, este último participará en la eliminación.

Foto e Información de COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *