SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CASTIGAN A CHECO PÉREZ PARA GP DE AUSTIN

El piloto mexicano, Sergio Pérez no estará en la parrilla de salida, debido a una sanción que recibió por parte de la Federación Internacional de Automovilismo, debido a que no cumplió con el pesaje y revisión de su monoplaza. Luego de una investigación, la federación anunció a través de un comunicado, que el piloto mexicano violó el artículo 29.1.

Pérez y su Racing Point arrancarán desde el Pit Line el próximo domingo en la celebración del Gran Premio de Estados Unidos.Aunque ‘Checo’ finalizó en la décimo quinta posición en las prácticas, la FIA fue tajante al imponer la sanción.

A pesar de esto, el piloto de SportPesa Racing Point podrá formar parte de la tercera práctica y, si así lo elige, participar en las Calificaciones, aunque no modificará su posición en la salida para el día de la carrera.

Por si fuera poco, el piloto criticó las condiciones de la pista en Austin: “El auto sufre mucho desde que sales de los pits, el motor tiene spikes muy fuertes, algunas curvas donde te va pegando mucho en la espalda, en el cuello. Parece una pista de motocross más que de Fórmula 1, pero no hay nada que hacer para este fin de semana, pero sí es algo preocupante, cada año empeora mucho la situación en Austin”, expresó./vía agencias/foto: Getty Images

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *