SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CANELO VS GOLOVKIN 3 CON POSIBILIDAD DE REALIZARSE

Foto: Especial

En entrevista para ESPN, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, declaró que existe una posibilidad de que el pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez se enfrente a Gennady Golovkin por tercera ocasión.

«Es una pelea interesante, han sido 24 rounds vibrantes, aunque Canelo ya lo venció, ya pasó al siguiente nivel, Golovkin está vigente, es un boxeador que da pelea. Después de Billy Joe Saunders y Caleb Plant, se podría dar un tercer encuentro con Golovkin», declaró para la cadena de televisión.

Dejó entrever que antes, Canelo deberá cumplir con sus dos compromisos que están en puerta, el primero contra Saunders y posteriormente contra Caleb Plant.

Luego de 10 años y tras la victoria ante Avni Yildirim de la semana pasada, el Canelo retuvo los cinturones semimedianos de la Asociación Mundial de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de The Ring, lo que lo convierte en uno de los 10 boxeadores mexicanos más jóvenes en convertirse en campeón del mundo.

«Canelo puede ser el boxeador mexicano más grande de todos los tiempos. Está construyendo el camino, son años arriba del ring conquistando glorias, me gusta mucho su mentalidad, definitivamente él puede ser el más grande», dijo Sulaimán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *