SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CANCELAN GP DE MONTREAL

Foto: Especial

La Covid19 no da tregua y por segundo año consecutivo tuvo que ser cancelada una de las fechas de la Fórmula 1, el Gran Premio de Montreal. Incluso sin la presencia de público en las gradas, la celebración de la carrera supone un grave peligro de propagación de la enfermedad porque los integrantes de los equipos estarían en contacto con centenares de voluntarios que hacen posible el Gran Premio.

La Fórmula propuso que los equipos se sometieran a 14 días de aislamiento, para asegurar que la enfermedad por coronavirus no se hiciera presente en los pits, y aunque las autoridades sanitarias de la provincia de Quebec señalaron que aceptarían la celebración de la carrera bajo ciertas condiciones para reducir el riesgo de propagación de la enfermedad, Radio-Canada señaló que finalmente Montreal ha decidido cancelar.

«Tener un Gran Premio sin espectadores supone costes. Tenemos que tener cuidado en no gastar demasiado dinero cuando ese dinero puede ir a otras necesidades así que estamos en negociaciones con las autoridades de la Fórmula 1», compartió el ministro de Economía de Quebec, Pierre Fitzgibbon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *