SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CAMPEÓN EN AZERBAIYÁN

Foto: Twitter @Schecoperez

El piloto mexicano, Sergio Pérez ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, logró mantener al límite a Lewis Hamilton y vio la bandera a cuadros en primer lugar de la carrera este domingo. Lo que también es la primera carrera que gana con la escudería Red Bull desde su llegada esta temporada.

El tapatío se presentó al inicio de la temporada con Red Bull pidiendo entre cinco y seis carreras para adaptarse al RB16B para obtener su primera podio y lo cumplió en plan grande en Bakú,  a solamente cuatro vueltas de la final obtuvo el primer lugar.

“Estoy tan, tan feliz, por hoy. La carrera, normalmente Bakú, es bastante loca. En primer lugar, tengo que decir que lo siento mucho por Max porque hizo una carrera tremenda y realmente se merecía la victoria. Habría sido increíble conseguir ese doblete para el equipo, pero al final es un día fantástico para nosotros, estuvimos cerca de retirar el coche pero afortunadamente logramos terminar la carrera y fue realmente bastante difícil. el camino hasta el final”, explicó el piloto al finalizar la carrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *