SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

A LA ESPERA DE MAHOMES

Foto: Especial

El líder de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, permanece bajo el protocolo de conmociones de la NFL, aún se desconoce si podrá participar en el juego de campeonato de la AFC contra los Bills.

Si bien, Mahomes libró parte del protocolo desde el pasado lunes, aún debe cumplir con más observaciones médicas, la esperanza es que pueda entrenar este día, aunque no al parejo de sus compañeros. Los jugadores tienen permitido entrenar de manera limitada estando todavía en el protocolo, incluyendo cinco pasos que los jugadores deben superar antes de ser dados de alta.

Adicionalmente, Mahomes está lidiando con un problema en el dedo del pie. No obstante, el head coach Andy Reid dijo el lunes no creer que esa lesión será un problema.

El entrenador de los Chiefs mencionó que sí existe un plan de contingencia en caso de no poder contar con Mahomes.

Por su parte, el head coach de los Bills también opinó sobre la posible ausencia de Mahomes: “Ciertamente tenemos mucho respeto por Patrick y cómo juega el deporte y lo que suma a su ofensiva. Pero, como vieron con las armas que poseen y el sistema que ejecuta Andy, pienso que Henne entró e hizo un muy buen trabajo y ganó el partido para ellos, allí. Así que tenemos mucho trabajo por delante como equipo, y en este caso nuestra defensiva, para prepararnos”, dijo Sean McDermott.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *