SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

4 JUGADORES DE LOS NETS CON CORONAVIRUS

foto: especial

Hay 4 jugadores de los Nets de Brooklyn que dieron positivo en la prueba de coronavirus, se encuentran aislados junto con los otros 3 jugadores. El equipo ha optado por no revelar el nombre de los 4 infectados; sin embargo, algunos medios han revelado que Kevin Durant podría ser uno de ellos.

Brooklyn aseguró que actualmente está notificando a cualquiera que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos los recientes oponentes, y que está trabajando con las autoridades de salud estatales y locales.

“Se les pide a todos los jugadores e integrantes de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan comunicación constante con el personal médico. La salud de nuestros jugadores y personal es de máxima prioridad para la organización. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible”, apuntó el equipo.

Los cuatro jugadores de los Nets se unen a las estrellas del Utah Jazz, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, como también Christian Wood, de los Detroit Pistons, como los canasteros en activo afectados por la pandemia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *