SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

VICTORIA DE ÚLTIMO MINUTO

Foto: Club Querétaro

Apenas 7 minutos en el cronómetro y en una desconcentración, Xolas hizo un autogol por parte de Karen Hernández, quien tuvo presión de Daniela Sánchez desde la banda, por lo que Gallitas se puso al frente desde los primeros minutos.

Para el minuto 9, las Xolas respondieron con una jugada a balón parado, un tiro libre que cobró Dulce Alvarado, la pelota pegó en el poste y se fue hacia el centro del área, pero rebotó en las piernas de Ruth Arana, arquera plumífera, que terminó empujando sin querer la pelota a la línea de gol, el encuentro se puso 1 a 1 en el Corregidora.

El partido estaba algo estresante, y así lo reflejó la entrenadora queretana, quien a los 18 minutos tuvo que ser amonestada con el cartón amarillo por no seguir las indicaciones desde el banquillo. Querétaro estuvo presionando casi al finalizar los primeros 45 minutos, una gran atajada de la arquera Itzel González impidió que Xolas fuese abajo en el marcador.

Fue hasta el minuto 88 que Jazmín Enrigue puso el 2 a 1 en el Corregidora. El balón rebotó en el área, la jugadora queretana le ganó a la defensa y empujó la pelota para sellar la victoria de las Gallitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *