SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

TRIUNFO Y GOL

Foto: Twitter Club Querétaro

Con marcador de 3 a 0, Gallos Blancos finalmente sumó una victoria en casa, luego de tres derrotas al hilo, y finalmente llegó el gol, luego de que desde hace 6 jornadas no anotaban. Esta noche despacharon al Necaxa.

Luego de casi un año, Pablo Barrera volvió a anotar gol. La última vez fue en octubre de 2020, cuando jugaba para el Atlético de San Luis y en un juego, precisamente contra Gallos Blancos. A pase de Bryan Olivera, Barrera solamente empujó la pelota desde dentro del área y puso el primero a los 16 minutos.

El segundo gol de la noche llegó a los 42 minutos, Kevin Escamilla pateó la pelota desde larga distancia y con un fuerte impacto, cayó en la red de Luis Malagón. Con estas anotaciones, Gallos Blancos ya sumaba apenas 3 goles en lo que va del torneo.

Cayó el tercero de los Gallos Blancos a los 71 minutos del partido, una jugada a balón parado que cobró Barrera y la pelota se fue limpia hasta la red, aunque el árbitro pidió revisión de la jugada, ya que en la barrera se detectó un fuera de lugar, por lo que finalmente terminó por ser anulado el gol.

Autogol de Necaxa a los 91 minutos, el equipo de los Rayos tuvo un error de Julio González que le costó el 3 a 0 en el marcador. González intentó bajar la pelota, luego del despeje de Aguerre, pero se encuentra con su portero, quien se adelantó también por el esférico y al dejar sola la portería, la pelota tocó la red.

La próxima visita de los queretanos será el domingo 19 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca frente a Cruz Azul.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *