SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

TENDRÁN QUE JUGAR A MUERTE

Foto: Club Querétaro

Gallos Blancos visitará a León en la última jornada del torneo Guardianes 2021. El partido es decisivo para los Plumíferos pues de ello depende su pase al repechaje y luego pelear por un puesto de liguilla, de perder o empatar, tendrían que esperar la combinación de resultados.

De ganarle a León, Gallos Blancos podría colarse hasta el puesto 6 del repechaje, dependiendo de la combinación de resultados que se dé en los duelos de Tigres y Chivas (que juegan entre ellos), Toluca, Atlas y Pachuca que ya jugó este lunes y está en el lugar 7 de la tabla general. De perder o empatar Querétaro tendría que esperar a que: Mazatlán perdiera o empatara, Tijuana empatara o perdiera y Pumas empatara o perdiera, para avanzar al repechaje en el lugar 12.

Por otra parte, la salida de Nacho Ambriz de León, al finalizar el torneo es un golpe anímico para los jugadores, aunque también podría ser un envión de querer salir por la última victoria del torneo. También no contarán con 7 jugadores: Luis Chapo Montes, William Tesillo y Santiago Colombatto por tema de suspensión de partidos; mientras que: Jaine Barreiro, José Ramírez, Fernando Navarro y Joel Campbell están lesionados.

El duelo está pactado a las 17:00 horas este sábado en el Nou Camp.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *