SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SIN TEMOR ANTE EL CAMPEÓN

Foto: Club Querétaro

En conferencia a la prensa, Leo Ramos, director técnico de Gallos Blancos habló como parte de la previa para la jornada 9, en la que Club Querétaro enfrentará a Cruz Azul.

«No tengo temor de jugar contra Cruz Azul, el equipo sabe lo que va a hacer en el campo, no hay secretos en el futbol y la idea es esa, que a los jugadores les quede claro de cómo vamos a jugar y que el rival no nos haga daño. Cruz Azul no  atraviesa por un buen momento, pero cada que rueda la pelota, los momentos y estadísticas se rompen», explicó el técnico uruguayo.

Gallos Blancos continúa con la mala racha de cero victorias como visitante, por lo que este duelo, de ganarlo, sería un buen empuje anímico.

«Entiendo que hay planteles y jugadores interesantes, tienen un juego rápido y como en todos los países, los equipos grandes toman distancia del resto. Hoy la Liga tiene una distancia de pocos puntos entre equipos. Encontramos una Liga súper profesional, como entrenador me toca ver unos 20 partidos por día y de todos lados, el futbol mexicano lo veía obsesivamente porque quería estar acá, hoy me toca disfrutar con Querétaro y disfrutar de esta Liga, así que aprendemos de todo lo que se ve de los rivales y tratando de asimilar lo que interpreta cada equipo y cada entrenador», expresó.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *